Twitter
LinkedIn
YouTube
RSS
Facebook

El cancer tiene cura un secreto oculto guardado

Se sorprende haciéndose esta pregunta  ¿verdad? pero esta respuesta  no está en manos de la comunidad médica y científica tradicional, pues el secreto de que el cancer tiene cura al igual que todas las enfermedades fue descubierto hace unas décadas atrás, pero dicha verdad ha sido ocultada, básicamente por un conflicto de intereses económicos en los que está de por medio la millonaria industria farmacéutica, que no le conviene que esta información salga a la luz pública, pues esta información en poder de la humanidad pondría en riesgo su lucrativo imperio billones de dólares.

el cancer tiene curaLas ventas de Medicamentos provienen de  las personas que buscan mejorar o curarse de alguna enfermedad, pero solo encuentran en estas drogas una disminución o desaparición de sus  síntomas  mas no su cura, además de ello con el riesgo de contraer  otras patologías gracias a los efectos colaterales que producen la gran mayoría de los productos farmacéuticos.

Pero antes de saber si el cancer tiene cura hablemos de una realidad, las enfermedades no conocen fronteras y no discriminan ni tampoco tienen prejuicios. El cáncer, por ejemplo, ataca a cualquier persona, sin importar su edad,  raza o posición social. El cáncer puede invadirle tanto si lleva un estilo de vida sano o no saludable…

Si está físicamente en forma o no lo está …

Si hace ejercicio regularmente o es un adicto al gimnasio…

Si es rico o pobre, hombre o mujer…

Si es vegetariano, come sólo pescado o es amante de la carne…

Y da igual si es usted adulto, adolescente o niño…

el cancer tiene cura¿Sabía usted que 1 de cada 3 adultos en Norteamérica ya tiene cáncer? Pero la mayoría no lo sabe, porque está sin diagnosticar y sin detectar. Según la Sociedad Americana del Cáncer, la posibilidad de que un individuo, sea hombre o mujer desarrolle cáncer a lo largo de su vida (o muera de ello) es del 41%.

Además, cada ser humano tiene en su organismo células cancerígenas existentes en el cuerpo, las cuales están buscando un ambiente bajo en oxígeno donde poderse multiplicar y convertirse en una enfermedad auténtica.

El Cancer tiene cura pero antes debe saber algo…

¿Qué pasaría si pudiera reducir sus posibilidades de tener cáncer del 41% a cero?¿Qué pasaría si de hecho eliminara toda posibilidad de padecer o contraer enfermedad ALGUNA? ¿Y si tuviera la forma de curar cualquier enfermedad que ya pudiera tener?

Usted se preguntará: “¿Es realmente posible esto?”

Permítame decirle que la respuesta es un “¡Sí!” rotundo.

Pero no se puede lograr solamente haciendo una dieta sana o volverse vegetariano. Linda McCartney, la difunta esposa de Paul McCartney fue vegetariana de toda la vida, y no sólo hizo campaña a favor del vegetarianismo sino que también escribió un libro de cocina vegetariana y creó una línea de platos congelados vegetarianos.

A pesar de comer sano, falleció de cáncer de seno a los 56 años. Eso es 20 años menos que el promedio de esperanza de vida  de la mujer americana. Y no puede volverse inmune a la enfermedad simplemente por hacer ejercicio o estar en buena forma física.

JOHNSONAlgunos de los grandes atletas de nuestro tiempo, Incluyendo al 7 veces campeón del Tour de France Lance Armstrong, los patinadores en hielo Olímpico Scott Hamilton y Peggy Fleming  y la estrella del baloncesto de la NBA Magic Johnson, han sido todos víctimas del cáncer o el VIH.

Tampoco podemos prevenir o curar la enfermedad tomando una variedad de nutrientes, productos farmacológicos “súper nutritivos”, vitaminas y minerales.

Incuestionablemente, la mejor manera de erradicar la enfermedad de su vida es suministrando a las células y tejidos de su cuerpo el elemento más esencial para él: El Oxígeno.

¿Por qué?

Porque aunque nuestro cuerpo pueda necesitar una gran variedad de elementos y nutrientes distintos, como el CoQ10, el magnesio, los ácidos grasos Omega-3 y similares, sólo la necesidad de oxígeno es tan crítica, que un suministro insuficiente de este elemento hace que el cuerpo desarrolle enfermedades  y su ausencia hará que éste muera en pocos minutos.

El Cancer tiene cura al igual que otras enfermedades gracias al Oxigeno

El oxígeno crea un ambiente dentro del cuerpo que le permite a este CURARSE A SÍ MISMO de prácticamente todas las enfermedades caracterizadas por virus, bacterias dañinas, toxinas, microorganismos y agentes patógenos, incluyendo pero no limitándose a: Cáncer, SIDA, Enfermedad de Alzheimer, Parkinson, Diabetes, Artritis reumatoide, Esclerosis múltiple, Enfermedades cardiovasculares, Úlceras, Asma y  otros muchos tipos de enfermedades, incluyendo la gripe.

como curar el cancerPero lo que es importante recordar es que el oxígeno necesita ser suministrado en cantidades suficientes a nivel CELULAR. A menos que se envíe a las células y tejidos del cuerpo, no puede hacer un buen trabajo para crear un ambiente inhóspito para la enfermedad.

Existe una sencilla pero poderosa terapia descrita en “La cura en un minuto” que transporta los átomos de oxígeno eficazmente desde la corriente sanguínea a las células en mayor medida de la que normalmente se alcanza por cualquier otro medio.

Es por eso que más de 15.000 médicos, naturópatas, y profesionales sanitarios europeos han venido administrando una sustancia oxigenada a millones de pacientes para curar prácticamente toda enfermedad conocida por el hombre.

Todavía no han encontrado  una enfermedad que NO responda bien a esta terapia infalible, que pude ser auto suministrada desde casa,  es fácil de suministrar y es indolora, después de ser ingerida inmediatamente comenzará a  inundar sus células y tejidos con oxígeno.

Todos los microorganismos, virus, microbios y agentes patógenos causantes de enfermedad mueren en ambientes ricos en oxígeno porque son ANAERÓBICOS (es decir, buscan ambientes bajos de oxígeno y se desarrollan en ellos).

Las  células sanas, por otro lado, son AERÓBICAS, lo que significa que no sólo se desarrollan sino que también tiene un efecto rejuvenecedor  y se vigorizan en la presencia de oxígeno, promoviendo así una salud radiante.

La solución al alcance de tu Mano

Todo sea dicho, El cancer se cura y la podremos encontrar en el libro “La Cura en un minuto” es su mejor apuesta para reducir a CERO sus posibilidades de tener cáncer o cualquier otra enfermedad  y para empezar lo mejor es  prevenir que la enfermedad invada su cuerpo.

el cancer tiene cura

En este mundo donde la enfermedad es tan frecuente  y  prácticamente nadie escapa a ella, descubrir la solución a todos sus miedos sobre su salud y preocupaciones es algo reconfortante.

La enfermedad no tiene por qué seguir atemorizándole, ni tiene que hacerlo sentir indefenso, o peor aún dependiente de medicamentos,

procedimientos y terapias caras ofrecidas por la medicina tradicional. El cancer tiene cura ya no tiene de que preocuparse.

Por lo tanto tome el control de su salud hoy mismo regalándose “La cura en un minuto:  El secreto para curar prácticamente todas las enfermedades.”

Aquí tiene un avance de lo que encontrará en “La cura en un minuto:”

  • Por qué los tumores cancerosos disminuyen de tamaño en presencia de esta sustancia natural, que además inhibe el crecimiento de otros tumores y también de otros tejidos enfermos.
  • Estudio presentado: Un experimento científico que demostró cómo los tumores desaparecen al cabo de 15 a 60 días después de que ésta sustancia se administrara en agua potable. (ver página 61).
  • Cómo esta terapia se ha vuelto la  elegida por los profesionales de la medicina natural para tratar casos graves de enfisema,  muchos pacientes han declarado que dicha terapia ha mejorado su respiración de tal manera que ya no necesitan tanques de oxígeno ni sillas de ruedas (ver página 79).
  • ¿Sabía usted  que los costosos  medicamentos de interferón deben su eficacia al aumento del nivel de oxígeno en el cuerpo?
  • Descubra cómo esta sustancia natural emplea el mismo mecanismo de acción que el interferón (sin producir efectos secundarios) y por qué se está usando ahora como una alternativa económica al mismo para el tratamiento de la esclerosis múltiple. (ver página 66)
  • Cómo esta terapia sencilla hace que su cuerpo se cure a sí mismo de cáncer,  en casos en que la enfermedad no se haya detectado en sus inicios  e incluso en la última fase de un cáncer terminal. (ver página 44)
  • También puede mantener a sus mascotas sanas añadiendo esta sustancia oxigenada natural en el agua que bebe su perro, gato, caballo u otra mascota,  lo cura todo, desde los gusanos del corazón a los parásitos o la leucemia felina, sin el uso de medicamentos para animales.

Espero haber resuelto muchas de sus inquietudes y podré entonces compartir esta esperanza de vida a muchas personas que hoy día están condenadas a muerte por esta penosa enfermedad y que no han encontrado una respuesta o solución para su problema, es hora de decirle al mundo que el cancer tiene cura y que podemos vivir una vida llena de salud lejos de cualquier enfermedad.

Puede encontrar mayor información en el siguiente enlace:  ACCEDER A LA CURA DEL CÁNCER

Por una vida llena de éxitos y calidad de vida,

Edison Amaya

Artículos Relacionados:




Leave a Reply

CommentLuv badge