Twitter
LinkedIn
YouTube
RSS
Facebook

La curacion del cancer y todas las enfermedades al alcance de todos

Existe una dura realidad, ninguna persona en este continente, ni usted, ni yo, o cualquier ser humano de este planeta es inmune a la enfermedad, por esta razón es incansable la búsqueda de la curacion del cancer, que es la mayor causante de mortalidad en conjunto con las patologías cardiovasculares.

curacion del cancer

Algunos de nosotros hemos padecido enfermedades, y prácticamente hemos tenido algún un ser querido que es (o ha sido) víctima o incluso ha muerto de una enfermedad agresiva.

Las enfermedades en conjunto han alcanzado proporciones epidémicas. Las cifras que veremos a continuación son de Estados Unidos y algunas a nivel mundial, algo similar esta sucediendo en América latina:

  • Se estima que 39,5 millones de personas están conviviendo con con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) en todo el planeta.
  • En Norte América, los hombres y las mujeres  tienen un 41% de probabilidades de desarrollar cáncer o morir de esta enfermedad.
  • Aproximadamente 4 millones de norteamericanos sufren la la enfermedad de Alzheimer y 360.000 personas desarrollan la enfermedad cada año, se espera que este número se cuadriplique en los próximos años.
  • Cada 34 segundos una persona en Estados Unidos muere de una cardiopatía o problemas cardiovasculares, más de 2.500 norteamericanos mueren de esta enfermedad cada día.
  • La diabetes y la pre-diabetes en conjunto atacan al 27% de norteamericanos (aproximadamente 81 millones de personas).
  • La declarada “incurable” enfermedad del alcoholismo aqueja al 18% de la población norteamericana adulta.
  • …Y eso es sólo la punta del iceberg.

Cuando se juntan todas las estadísticas de enfermedades, es cuando empezamos a darnos cuenta  de que no hay manera de escapar de la enfermedad.

Haga lo que haga, existe una gran probabilidad de que usted sufra una o más enfermedades a lo largo de su vida (si no las tiene ya)  y también podría correr el riesgo de morir a causa de una de ellas. ¿Existe entonces un salvavidas? ¿Es posible la curacion del cancer y todas las enfermedades?

Curacion del cancer y toda enfermedad una noticia reconfortante

La buena noticia es que usted y sus seres queridos, ya no tienen que ser víctimas de la enfermedad. Para fortuna de todos ya no tenemos que sentir temor alguno de  padecer una enfermedad mortal o de que la enfermedad invada su cuerpo y les haga sufrir.

Parece algo salido de lugar ¿Verdad? o me tomarías por un fanático religioso o un charlatán,  pero no lo soy, lo que estoy afirmando hoy, es una verdad evidente, que millones de personas desconocen.

Ya no tiene que estar aterrorizado por los hábitos poco saludables o el estilo de vida malsano que ha llevado en el pasado, vuelvan para atormentarlo en forma de una terrible enfermedad.

Es más, ya no tiene que preocuparse de contraer algún día, una enfermedad hereditaria o de origen genético (como por ejemplo, el cáncer).

Y ya no tiene que temer llegar a la tercera edad  por miedo a las enfermedades degenerativas “inevitables” que podrían acosarlo mientras envejezca.

Cuando finalmente se usted se dé cuenta de que toda enfermedad no es más que una condición que se produce cuando el nivel de oxígeno en su cuerpo es deficiente a nivel celular (lo que lo convierte en un hábitat ideal para los microorganismos virus y agentes patógenos causantes de enfermedades). Este es el secreto mejor guardado para la curacion del cancer y que nadie se había atrevido a revelarlo. Después de saber esto ya debe sentir más temor.

Incluso en el caso de que un médico le diagnostique una enfermedad incurable  o incluso mortal,  puede estar tranquilo, sabiendo que la enfermedad es sencillamente la manera que tiene su cuerpo de decirle a usted que a sus células les falta oxígeno.

Warburg, Otto HeinrichPero esto no es nuevo, Sabias que en el año 1931 un científico recibió el premio Nobel por descubrir la CAUSA PRIMARIA del cáncer?

Este fue ese señor: Otto Heinrich Warburg (1883-1970). Premio Nobel 1931 por su tesis “la causa primaria y la prevención del cáncer”

Según este científico, el cáncer es la consecuencia de una alimentación antifisiologica y un estilo de vida antifisiológico

¿Porque?…porque una alimentación antifisiologica (dieta basada en alimentos acidificantes y sedentarismo), crea en nuestro organismo un entorno de ACIDEZ

La acidez, a su vez EXPULSA el OXIGENO de las células…

El Doctor Otto Warburg afirmó: “La  de oxígeno y la acidosis son las dos caras de una misma moneda, cuando usted tiene uno, usted tiene el otro.”

cuerpo-humano-microscopio-celula-cancer-pulmon“Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias alcalinas atraen el oxígeno “

Ó sea que en un entorno acido, si o si es un entorno sin oxigeno…
y el afirmaba que “Privar a una célula de 35% de su oxígeno durante 48horas puede convertirlas en cancerosas.”

Según Warburg:
“Todas las células normales tienen un requisito absoluto para el oxígeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno – una regla sin excepción.”

En el  oxígeno radica el secreto para la curacion del cancer y cualquier tipo de enfermedad

¡Y la deficiencia de oxígeno es una situación temporal que se puede corregir,  si se sabe cómo!

¿Y como podría mejorar e incrementar los niveles de oxigeno en mi cuerpo?

Existe una sustancia oxigenada que es utilizada desde hace más de un siglo por naturópatas europeos con resultados 100% efectivos para desaparecer cualquier tipo de cáncer o enfermedad sin dejar rastro alguno de ella.

La sustancia de la que hago mención hace parte de una terapia natural muy poderosa que está contenida en el libro “La cura en un minuto: el secreto para curar prácticamente todas las enfermedades” en el que obtendrá el conocimiento necesario, no sólo para inundar su corriente sanguínea con oxígeno, sino también para enviarlo a sus células y tejidos para que la enfermedad nunca se desarrolle en su cuerpo.

Pues ya sabe usted como puede encontrar la curacion del cancer o cualquier enfermedad que usted, un ser querido o un gran amigo pueda estar padeciendo: CONOCER MAS ACERCA DE LA CURA EN UN MINUTO

Por su éxito y una excelente salud.

Edison Amaya C.

Artículos Relacionados:




Leave a Reply

CommentLuv badge